Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida

11.10.2013 13:16

Podemos estar rodeados de personas, pero siempre existe una de ellas que nos vuelve loco, que se nos mete en el corazón y en la mente y por más que queramos o intentemos sacarlos de allí no existe ninguna manera de poder hacerlo.
Una de las maneras que tenemos para darnos cuenta que estamos enamorados es fijarnos si esta persona se encuentra las 24 hrs en nuestra mente. No importa el horario, no importa lo que estamos haciendo, no importa que día sea, esa persona siempre estará en nuestra cabeza.
Pensamos que estará haciendo, recordamos momentos lindos, como lo conocimos, como esta vestido la ultima vez, no se nos pierde un detalle.

Cuando estamos junto a esa persona que tanto queremos el tiempo pasa muy rápido, se dice que cuando uno la está pasando bien el tiempo vuela, pero aunque pareciera que es momento más feliz de nuestra vida cuando esa persona se debe ir nos quedamos con esa vacio en el corazón y esa impotencia por no poder retenerlo o atarlo a nosotros y nos quedamos pensándolo horas y días hasta que lo volvemos a ver.

Para todos aquellos que sienten esta sensación les dedicamos esta imagen de amor que tiene una frase que dice:

Solamente pasaba diez minutos con el amor de su vida, y miles de horas pensando en él.
large