Dicen que detrás de un “no creo en el amor “se encuentra un “me enamoré y me rompieron el corazón”.
En el mundo hay cada vez más personas que asegurán no creer en el amor, no creer que exista una persona de la cual se pueda enamorar sin sufrir y ni hablar de la idea de compartir toda la vida con una misma persona.
Las relaciones sin compromiso son las más optadas en la actualidad, estas solo tienen el objetivo de encontrar satisfacción sin esperar amor o comprensión.
La razón por las cuales las personas no creen en el amor es porque en su vida ha llegado una persona, la cual no era su amor verdadero, pero se ha disfrazado de este para luego solo engañarla, lastimarla y robarle todas las ilusiones y esperanzas. La mayoría de las personas que les sucede esto luego optan por no querer enamorarse nunca más en su vida y creen que el amor es un sentimiento que solo trae dolor, tristeza, decepción y soledad.
Las heridas que causa un amor incorrecto son demasiados difíciles de sanar, el corazón queda muy débil y herido y tiene miedo de volver sufrir si se enamora.
La frase que elegimos para representar esta situación habla de que una persona que no cree en el amor fue porque ha sufrido demasiado por él.